25 AÑOS EN EL NEGOCIO
CONSEGUIMOS LOS MEJORES RESULTADOS.
SIN CARGOS A MENOS QUE GANES.
OBTENGA LA COMPENSACIÓN QUE MERECE
CASOS DE NUESTROS CLIENTES PASADOS
$13,000,000
CONCILIACIÓN DE LESIÓN TRAUMÁTICA
$3,859,000
CONCILIACIÓN DE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
$1,734,167
CONCILIACIÓN DE RESBALÓN Y CAÍDA
$1,309,715
CONCILIACIÓN DE ACCIDENTE DE MORDIDA DE PERRO
$1,000,000
CONCILIACIÓN DE ACCIDENTE DE PEATÓN
MISMOS RESULTADOS NO GARANTIZADOS; VARIARÁ SEGÚN EL CLIENTE Y EL CASO
Más de 15,000 accidentes automovilísticos en San Diego al año dejan a muchos lesionados e incapaces de pagar sus cuentas.
Si usted es uno de ellos, necesita a Guy Levy Law, un bufete de abogados con más de 25 años de experiencia en ganar más de $100,000,000 en acuerdos, laudos, veredictos y fallos para nuestros clientes de lesiones por accidentes.
¿Exactamente a qué compensación de su accidente automovilístico tiene derecho?
- Daños a la propiedad: Esto incluye daños a su automóvil y otros bienes personales.
- Facturas médicas pasadas y actuales: Si resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico, o incluso si sólo sufrió lesiones menores, tiene derecho a una compensación completa.
- Facturas médicas futuras: Es posible que no esté completamente curado o que tenga lesiones que tengan efectos a largo plazo que necesiten tratamiento médico continuo. Estamos bien versados en lo que pueden ser y cuál es su valor potencial. Lucharemos por estos por usted.
- Salarios perdidos actuales y pasados: Si no pudo trabajar debido a sus lesiones, tiene derecho a buscar la recuperación de todos y cada uno de los salarios perdidos.
- Salarios perdidos futuros: Si bien los salarios perdidos en curso son fáciles de calcular, los salarios perdidos futuros no lo son. ¿Podrás trabajar el próximo mes o el año que viene? No siempre es fácil de predecir. Sabemos cómo obtener la cantidad máxima a la que tiene derecho.
- Dolor y sufrimiento: Esto no es fácil de valorar, pero aquí nuevamente tiene derecho a una compensación por cualquier dolor y sufrimiento que tenga que soportar como resultado de su accidente automovilístico, ya sea físico o mental. Buscaremos recuperar dinero por todo el dolor y el sufrimiento que ya ha soportado, y lo que pueda tener que soportar en el futuro.
- Pérdida de disfrute: Si ya no puede hacer las actividades que alguna vez disfrutó debido a sus lesiones, merece una compensación.
¡Tenga cuidado! Con un simple paso en falso puede perderlo todo.
Así es. A pesar de que puede tener derecho a una compensación completa por su lesión y sus pérdidas, usted puede perderla. ¿Cómo?
Primero, las compañías de seguros quieren que usted crea que su caso de accidente por lesiones vale menos de lo que es.
Lidiar con las secuelas de los accidentes automovilísticos nunca es fácil. Las pólizas de seguro complicadas y los nuevos sistemas de fallas comparativas conducen a una creciente confusión sobre los derechos de la víctima de un accidente automovilístico. Como resultado, algunas víctimas renuncian a gran parte de su compensación debida a las compañías de seguros a cambio de un pequeño pago, sin entender que pueden tener derecho a más cuando un conductor negligente causa daños en la carretera.
Las compañías de seguros a menudo intentan pagar un acuerdo simbólico a las víctimas de accidentes, pero estos a menudo no son suficientes para comenzar a pagar los gastos asociados con un accidente.
No necesita conformarse con menos. Con nuestros abogados expertos de su lado, podemos ayudarle a obtener más.
Luego está usted. Hay 20 formas en que usted puede arruinar su reclamación de accidente automovilístico.
Con la compañía de seguros esforzándose por darle menos de lo que merece, debe esforzarse por no darles nada que puedan usar en su contra. Estos son los errores comunes que cometen las víctimas de accidentes que pueden arruinar completamente su caso.
Error 1. Usted admitió la culpa.
Error 2. No llamó a la policía para hacer una denuncia.
Error 3. No se trató de inmediato o dentro de un tiempo razonable.
Error 4. Tuvo lagunas irrazonables en su tratamiento.
Error 8. Exageró sus lesiones.
Error 9. No informó a su médico todas sus lesiones.
Error 10. Usted les dijo a varios médicos información inconsistente.
Error 11. Usted dio una declaración grabada a la compañía de seguros.
Error 12. Firmar un formulario de liberación de registros médicos.
Error 13. No tomó fotografías de la evidencia.
Error 14. Publicó declaraciones dañinas o contradictorias en las redes sociales.
Error 15. Usted publicó en las redes sociales varias fotos de viaje durante su caso.
Error 17. Usted no cumplió con el estatuto de limitaciones aplicable.
Error 18. Esperó demasiado tiempo para contratar a un abogado.
Error 19. Hacer declaraciones inconsistentes.
Error 20. No mencionar accidentes anteriores.
No juegue con tu conciliación
Hay demasiadas cosas que pueden salir mal si usted trata de manejar su caso por sí mismo. Por lo tanto, aconsejamos a todas las víctimas de accidentes automovilísticos que consulten con un abogado de lesiones personales antes de aceptar cualquier acuerdo, y definitivamente antes de hablar con un agente de seguros. El abogado de lesiones personales adecuado entiende el sistema legal y los derechos de sus clientes y puede ayudarlos a obtener la compensación que realmente merecen en comparación con un acuerdo simbólico que no cubre sus necesidades ni reconoce su dolor y sufrimiento. (En caso de muerte en accidentes automovilísticos, estos casos pueden caer bajo el paraguas de “muerte por negligencia”, en cuyo caso los miembros de la familia deben buscar la restitución con la ayuda de un abogado. Consulte nuestra página de San Diego Wrongful Death Lawyer [Abogados de Muerte por Negligencia de un Tercero de San Diego] para obtener más información).
Los abogados aquí en el bufete de abogados de Guy Levy en San Diego son expertos en lesiones por accidentes automovilísticos en relación con la responsabilidad y entienden lo frustrante que puede ser un accidente automovilístico para las víctimas y sus familias. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a luchar por la justicia y la compensación, y respaldamos ese compromiso con una larga experiencia en la ley de lesiones y una excelente reputación en la comunidad legal tanto en San Diego como en las áreas circundantes.
¿Ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en San Diego, El Cajón, La Mesa, Chula Vista o cualquier otra ciudad circundante de San Diego? No se demore: es posible que tenga tiempo limitado para contratar a un abogado y presentar una demanda civil. No espere. Llame hoy.
CONSULTA GRATUITA
Lo que dicen nuestras clientas
Basado en 160 reseñas
Ver todas las reseñas Escribe una reseña
Basado en 27 reseñas
Ver todas las reseñas Escribe una reseña
La muerte causada por la negligencia de otro se llama “muerte por negligencia de un tercero” porque está mal.
Los miembros de la familia merecen una compensación. Somos abogados fuertes, expertos, de muerte por negligencia de un tercero que prestan servicios en San Diego, El Cajón y otras ciudades del Condado de San Diego, y tenemos una tasa de éxito de más del 95% en la obtención de una recompensa monetaria para nuestros clientes.
Las demandas por muerte por negligencia de un tercero pueden ser presentadas por una familia cuyo familiar ha muerto debido a la negligencia o mala conducta de otro. Sin embargo, estas demandas a menudo son confusas e intimidantes. Siga leyendo para obtener más información sobre la muerte por negligencia de un tercero y sus derechos legales si un miembro de la familia muere.
Las demandas por muerte por negligencia de un tercero no deben confundirse con los casos penales. Los casos de muerte por negligencia de un tercero tienen lugar en un tribunal civil y son demandas en las que una familia busca una compensación financiera por la pérdida de sus seres queridos. No son casos penales.
Los daños en las demandas por muerte por negligencia de un tercero pueden cubrir la pérdida de la consorte o asociación y pueden incluir el dolor y el sufrimiento de la familia o la pérdida de salarios del miembro de la familia que murió.
A menudo, depende del tribunal determinar quién es elegible para presentar una demanda de este tipo. En algunos estados, sólo los cónyuges pueden presentar una solicitud, pero las leyes varían de un estado a otro y de una jurisdicción a otra.
La evidencia clara y convincente es necesaria para ganar su demanda.
La cantidad que se puede recuperar en la demanda por muerte por negligencia de un tercero de un individuo depende de la capacidad de la familia para traer evidencia clara y convincente de que la muerte fue causada o contribuida por el individuo o entidad demandada. A menudo, el agresor de una víctima puede ser juzgado primero en un tribunal penal y luego llevado a un tribunal civil. El juicio civil, si lo hay, es completamente independiente de cualquier acción penal.
Estos temas son extremadamente emocionales y legalmente complejos. Por lo tanto, se recomienda que las familias que creen que su ser querido ha muerto debido a la negligencia o mala conducta de otro se comuniquen inmediatamente con un abogado con experiencia en lesiones personales con experiencia en tales casos.
Si alguien tiene la culpa de la muerte de su ser querido, hágalo responsable.
Los abogados de muerte por negligencia de un tercero aquí en el bufete de abogados de Guy Levy en San Diego son implacables en la búsqueda de la máxima compensación en casos de muerte por negligencia de un tercero.
Somos abogados de lesiones personales muy respetados en San Diego con un largo historial de acuerdos exitosos en una variedad de casos de lesiones personales, incluidos aquellos que involucran muertes por negligencia de terceros causadas por accidentes automovilísticos, productos defectuosos y accidentes de resbalones y caídas.
Los abogados aquí han manejado personalmente casos de muerte por negligencia de un tercero que van desde un solo incidente fatal hasta un incidente de fatalidad múltiple. Entendemos y respetamos el dolor y el sufrimiento de nuestros clientes, y disfrutamos de la oportunidad de ayudar a dichos clientes a obtener el cierre después de la muerte de un ser querido y obtener la compensación que merecen.
Contáctenos hoy para obtener más información sobre demandas por muerte por negligencia de un tercero y sus derechos legales. Servimos a San Diego, El Cajón, Carlsbad y otras ciudades en el área del Condado de San Diego.
NO SE DEMORE. EL TIEMPO ES CRÍTICO. CUANTO ANTES NOS PONGAMOS A TRABAJAR, MÁS PRONTO OBTENDRÁ LA COMPENSACIÓN QUE NECESITA Y MERECE.